Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí recibió el donativo de los delegados federales en la entidad.

Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí recibió el donativo de los delegados federales en la entidad. Además, la Clínica de Fisioterapia fue bendecida por el Arzobispo Monseñor Don Carlos Cabrero.

Con la bendición de las instalaciones de la clínica de Fisioterapia comenzarán pronto los trabajos en beneficio de la población potosina que requiere de este servicio el cual será otorgado por fisioterapeutas profesionales.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez dijo que con este evento se comienza a cumplir el compromiso que se tiene con la sociedad de brindarle atención de calidad para poder responder a las necesidades apremiantes en materia de rehabilitación física y que esta clínica existe gracias a los donativos de la población.

Como parte de la Colecta anual, también los delegados federales entregaron su donativo a la institución en un evento encabezado por la Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí; Lorena Valle Rodríguez.

En el evento el Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación, Jorge Daniel Hernández Delgadillo dijo que nuevamente colaboran de manera individual para mostrar la generosidad y solidaridad con nuestros hermanos que requieren el apoyo de los voluntarios. Este acto que está institucionalizado sea un ejemplo y empatía para que en años venideros haya otras gestiones que pueden hacerse y dejen huella por parte de la representación del gobierno federal para fortalecer el trabajo del gobernador en la entidad.

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez mencionó que es un año más que se suman a la colecta nacional y se necesita de la solidaridad de todos para salvar vidas.

Con los donativos de la colecta del año pasado se brindaron más de  6000 servicios de ambulancias. Eso gracias a sus aportaciones por ello son ángeles junto con los operativos para responder con oportunidad.

Durante los sismos del año pasado se entregaron 164 toneladas con la participación de 2000 voluntarios.

Y ya se puso en marcha la primera clínica de fisioterapia para los potosinos . próximamente también se contará con una clínica oncológica.

San Luis Potosí; S.L.P. a 2 de mayo del 2018

 

 

 

Entradas relacionadas