Suspenden cuatro partidos a Sergi Roberto en la Liga española

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidió sancionar con cuatro partidos al mediocampista español Sergi Roberto, del FC Barcelona, tras el intento de agresión a Marcelo, defensor brasileño del Real Madrid.

 

De acuerdo al comité, el jugador cometió una acción violenta: “Golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza”, por lo que el jugador catalán debe ser sancionado con cuatro partidos y una multa de tres mil 500 euros, además de otra de mil 400 euros al club.

El FC Barcelona podrá apelar la sanción si lo realiza en tiempo y forma. En caso de que no proceda, el oriundo de Reus se perderá los tres partidos que le quedan a la presente temporada, así como la jornada inicial de la siguiente Liga.

Con dicha expulsión sufrida, el polivalente elemento del ya campeón de liga se sumó a algunos jugadores que han visto la tarjeta roja dos veces en esta temporada, como el central merengue Sergio Ramos, o su compatriota y colega de posición Jordi Amat, del Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Entradas relacionadas