Abarrotan tiendas en último día del Buen Fin

Entre los productos que registran mayores ventas en el Buen Fin se encuentran artículos electrónicos, ropa, calzado y computadoras

En el último día del “Buen Fin“, centenares de personas abarrotan todo tipo de tiendas en búsqueda de productos al mejor precio.

Después del mediodía de este lunes, los negocios, en su mayoría de ropa, ostentaban largas filas de personas cargadas de pantalones, blusas, vestidos de fin de temporada y paquetes de prendas interiores con 40 y hasta 50 por ciento de descuento.

Electrodomésticos son de los productos más vendidos en el Buen Fin Foto de Miguel Ange
Electrodomésticos son de los productos más vendidos en el Buen Fin Foto de Miguel Ange

Los empleados de las tiendas, sobre todo de ropa, han tenido que trabajar inclusive en sus días de descanso para hacer frente a los clientes que no dejan de desacomodar las prendas.

Entre los productos que hasta el momento registraron mayores ventas se encuentran artículos electrónicos (pantallas, equipos de sonido y tabletas), ropa, calzado, computadoras y sus consumibles, así como teléfonos celulares, perfumes y cosméticos, de acuerdo con la Concanaco.

Además de en plazas comerciales, las ventas por internet han crecido, previéndose que aumenten 50 por ciento en comparación a la edición 2017 del Buen Fin.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas

Deja tu comentario