Academia CONADE de Béisbol, en la pelea por el pase a la final en el “Winter Classic 2017”

Con tres partidos ganados y uno perdido, los peloteros aztecas siguen entre las mejores novenas en Arizona

 

Yuma, Arizona a 17 de diciembre de 2017 (CONADE).- La selección de Academia CONADE Béisbol continúa con destacada participación en el segundo día del torneo “Winter Classic 2017” The Baseball Legends en Yuma, Arizona, realizado en el complejo de béisbol Ray Kroc.

El primer partido del conjunto azteca este domingo fue contra los Bucaneros South San Diego, equipo que fue derrotado por blanqueada en un contundente 4 por 0 en favor de Academia CONADE.

El segundo juego del día fue uno de los más intensos del torneo, la selección de Academia CONADE béisbol se medía contra San Luis All – Stars, en un encuentro de volteretas y emocionantes jugadas por parte de ambas escuadras, el juego se tuvo que definir aplicando una regla especial de desempate ya que los cartones marcaban empate de 6 carreras.

En las entradas extras que se jugaron a tambor batiente, la victoria fue para San Luis con un marcador de 10 carreas a 6.

El tercer día del torneo definirá los invitados a la gran final, el equipo azteca jugará a las 11 del día hora centro del país contra los Ericeros de Ensenada, B.C. Quien resulte ganador tendrá otro encuentro a las 2:15 por el pase.

Entradas relacionadas