Aclara ‘El Bronco’ que no enseñarían “materias bélicas” en prepas militarizadas

En estos planteles se inculcaría “disciplina, orden y amor a la patria”, explicó a través de Facebook.

México.- El candidato a la Presidencia de la República, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, detalló este domingo a través de Facebook la manera en que operarían las preparatorias militarizadas que propuso construir hace unos días, durante en el primer debate presidencial.

El aspirante sin partido escribió en su red social: “Yo escuché sus opiniones y a partir de ellas es que planeamos esta propuesta, no tenemos asesores que cobran sueldos millonarios como los partidos políticos, los tengo a ustedes los ciudadanos que son los mejores asesores. Les dejo esta imagen, para que entiendan un poco más de la propuesta de crear preparatorias militarizadas en todo el país. Ayúdenme a difundirla”.

El mensaje está acompañado por una infografía donde se explica que las preparatorias militarizadas servirán para fomentar “valores, disciplina y actividad física”, así como “para mejorar la vida de los jóvenes que no tienen acceso a una preparatoria de paga”.

Además, se explica que en los planteles no se dará educación militar pero, a cambio, a los alumnos “se les inculcará disciplina, orden y amor a la patria, no materias bélicas o militares”.

Esto beneficiará al país “dándole oportunidad de estudio a miles de jóvenes que no tienen acceso económico a la preparatoria y dejan sus estudios truncos”.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 29 abr 2018 17:02

Entradas relacionadas