Acusado de asesinato de estudiantes de cine fue detenido por extorsión

El sospechoso fue detenido por haber intentado extorsionar a una mujer dedicada al trabajo doméstico a quien llamaba para amenazar de muerte

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre señalado como participante en el asesinato de los tres estudiantes de cine en Guadalajara cuyos cuerpos fueron disueltos en ácido.

La fiscalía informó que el sospechoso, identificado como César Arnoldo ‘N’,  fue detenido por el delito de extorsión contra una trabajadora doméstica y recluido en el penal de Almoloya de Juárez.

La detención se realizó en la colonia Santa Cruz, en Metepec como parte de la investigación que se realizaba por parte de la fiscalía del Estado de México.

La víctima aseguró que desde hacía varios días había recibido llamadas telefónicas en las cuales un sujeto le exigía dinero a cambio de no hacerle daño a ella o su familia por lo que decidió acudir a la FGJEM y denunciar el hecho.

Al responsable se le aseguró un teléfono celular en el que se pudo corroborar que se habían realizado las llamadas de extorsión.

Con información de El Universal

Entradas relacionadas