Agentes Municipales Frustran Intento De Suicidio (Video)

Comparte en tus redes sociales...

 

  • Quiso arrojarse de la azotea de un hotel en la zona centro.

En oportuna intervención, Policías Municipales lograron salvar la vida de un hombre que intentó arrojarse desde la azotea de un inmueble ubicado en las calles de Guajardo y Escobedo en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró en la azotea del Hotel Santa Clara, ubicado en las calles referidas, donde se reportó la presencia de un hombre que intentó arrojarse desde una altura de 10 metros presuntamente por problemas personales.

Los oficiales del grupo Lince y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para hacerle desistir de su acción, pero después de unos minutos de diálogo el sujeto expresó » yo me voy a bajar por acá» y trató de lanzarse hacia la cornisa.

Inmediatamente, uno de los oficiales se abalanzó sobre el hombre y logró sujetarlo de la pierna izquierda para que no cayera pues quedó colgando con la mitad del dorso hacia la orilla, y aun tratando de lanzarse fue detenido por otro agente municipal, evitando que lograra su cometido.

De esta manera, el hombre identificado como Rafael N. de 26 años, fue asegurado sano y salvo y atendido en coordinación con personal de Protección Civil Municipal.

Cabe hacer mención que el individuo fue canalizado a las instancias correspondientes para recibir la atención debida que se requiera.

La intervención policial se realizó dentro de las acciones del operativo Plan Cuadrante, en la zona centro de la capital potosina.

Entradas relacionadas