Agradece López Obrador apoyo de Belinda; “es una mujer muy inteligente”, dice

Andrés Manuel López Obrador agradeció a la cantante por apoyarlo.

México.- Luego de que Belinda manifestara en redes sociales su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia agradeció las palabras de la cantante y actriz, a quien calificó como una “extraordinaria artista”.

Tras concluir un mitin en el municipio de La Barca, Jalisco, el aspirante presidencial fue cuestionado por representantes de medios de comunicación por los dichos de la intérprete, ante lo cual se dijo congratulado.

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo. Le agradezco mucho, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco su solidaridad, porque tiene muchos seguidores inteligentes. Ese apoyo sí se ve”. Andrés Manuel López Obrador.
Cabe destacar que por medio de su cuenta de Twitter, Belinda señaló que el tabasqueño fue el triunfador del segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia de la República y señaló luego de ser criticada, que apoyaría al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Redacción SDPnoticias.com lun 21 may 2018 21:29

Entradas relacionadas