Alan Pulido es transferible en Chivas

Comparte en tus redes sociales...

El Club Deportivo Guadalajara informó que desde este lunes, la condición del jugador Alan Pulido es de “transferible”

El Club Deportivo Guadalajara informó que desde este lunes, la condición del jugador Alan Pulido es de “transferible”.

En un comunicado, las Chivas indicaron que apoyarán a Pulido “en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible“.

El club afirmó que siempre ha procurado el “bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Agregó que el delantero es un jugador “muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputará”.

La institución destacó la participación de Pulido en la Final de la Liga MX, para poder conquistar el doblete del Clausura 2017, y en la serie por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

Pulido terminó esta temporada como Campeón de Goleo Individual, con 12 anotaciones, “lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca”.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club”, aseveró el equipo.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas