Alcalde de Comondú edita fotos para que aparezca con cubrebocas

El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, se volvió viral luego de que compartió varias fotografías en las que se colocaron cubrebocas por medio de un programa de edición

El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, en Baja California Sur, se volvió viral en redes sociales luego de que compartió varias fotografías en las que se colocaron cubrebocas por medio de un programa de edición.

Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis [email protected], escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con [email protected] los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando más comunidades del municipio” escribió el edil en redes sociales.

 

Al poco tiempo, usuarios destacaron el hecho de que ninguna de las personas fotografiadas portaba un cubrebocas de verdad.

Algunos se burlaron del hecho, mientras que otros criticaron el hecho de que el alcalde no esté usando cubrebocas ni haya guardado sana distancia con los ciudadanos.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas