Alcalde de la capital hace un llamado a no permitir más impunidad

Respecto a la falta del nombramiento de quien fungirá como el próximo Fiscal Anticorrupción del Estado, este día el presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, llamó a no permitir más impunidad, haciendo alusión a “rompiendo el silencio”.

“Corrupción hay en todos lados, lo que no puede existir es impunidad y hay una regla en México que esperemos que se siga rompiendo que es que el que llega se calla y eso no puede suceder porque hay una afectación al patrimonio de los potosinos”.

Nava Palacios , coincidió con varios sectores de la población que han exigido al gobierno de Juan Manuel Carreras López, para que quien sea designado como el nuevo fiscal especializado, salga de áreas ciudadanas pero con amplio conocimiento de causa.

“Habla mucho de que sean ciudadanos independientes yo creo que tiene sentido que el Fiscal Anti corrupción emerja de allí, se tendría que buscar dentro de la academia o dentro se algunos espacios que tienen tratamiento del tema y que han estado vinculados a todos estos procesos”.

Entradas relacionadas