Amanece Culiacán como zona de guerra

Comparte en tus redes sociales...

Calles vacías, comercios e industrias cerradas, es la imagen de esta mañana en Culiacán, Sinaloa, que vivió horas de terror la tarde de este jueves

Calles vacías, comercios e industrias cerradas, chatarras de tráileres y camiones todavía humeando en cruces viales importantes, es la imagen de la mañana de este viernes en Culiacán, Sinaloa, que vivió el jueves horas de terror.

En los rostros de la gente se percibe el miedo, porque cuentan que todos “Los Chapos” están en guardia, principalmente en los suburbios de la ciudad, hacia donde ni automovilistas ni taxistas quieren transitar.

No hay clases, ni servicio de aplicaciones de taxis, tampoco reparto de productos y todavía hay algunos hoteles llenos porque muchas familias que tienen sus residencias en la ciudad, prefirieron meterse al primer hotel cercano para resguardarse de las balaceras.

En tanto, el Palacio de Gobierno del Estado permanece resguardado por varios pelotones de militares.

El sector de Tres Ríos, donde ayer se localizó a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está vacío aunque es el más exclusivo de la ciudad y donde también se encuentra la zona más prestigiosa de bares, los cuales podrían permanecer cerrados este fin de semana.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas