AMLO dice que habrá “bailongo” y sonará “Despacito” cuando gane la Presidencia

El candidato dijo que a las 6 o 7 de la tarde comenzará la fiesta en las plazas públicas porque correrá la noticia de que ganó la coalición Juntos haremos historia.

México.- El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que el 1 de julio, cuando gane las elecciones, va a haber “bailongo” en todas las plazas públicas y sonará la canción de “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.

Después de un mitin en Salamanca, Guanajuato, el tabasqueño comentó que el primer día de julio alrededor de las 6 y 7 de la noche va comenzar la fiesta para festejar la posible victoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

“Va a empezar la fiesta cívica desde las 6,7 de la noche del día primero. Va a haber fiesta en todas las plazas públicas, cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de transformación nacional”, expresó el candidato.

Durante el encuentro con reporteros después del mitin en Guanajuato, el candidato fue cuestionado acerca de qué pensaba sobre las ofertas que han ofrecido algunos establecimientos en caso de que salga victorioso en las elecciones federales.

En la plaza mejor, en las plazas públicas va a haber bailongo y va rifar la de “Despacito”, poco a poquito. Andrés Manuel López Obrador
En el evento, López Obrador criticó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por haberse aliado con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), ya que el sol azteca fue fundado para transformar y ahora es una vergüenza.

Redacción SDPnoticias.com vie 18 may 2018 08:08

Entradas relacionadas