AMLO pide votar parejo en Hidalgo… Ahí no hay alianza entre Morena-PT-PES

El candidato presidencial se equivocó al pedir que se votará parejo por los diputados a los distritos de Hidalgo, sin embargo, ahí no hay coalición de Juntos haremos historia.

México.- Ayer durante la gira en Tula, Hidalgo, el candidato Andrés Manuel López Obrador tuvo un error: pidió votar en el estado por la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES); pero ahí no se formó dicha coalición.

El tres veces candidato presidencial reiteró que se votara parejo en la boleta, porque no es elegir a una persona, sino una transformación y así ganar los próximos comicios por “goliza o paliza”.

“Cuando tengan las boletas, parejo, y miren se puede votar por el PES, se puede votar por el PT y se puede votar por Morena… ¡Ah, aquí no hay alianza! Ah no, entonces nada más Morena, sólo Morena”, dijo cuando le señalaron su error .
Después se preguntó “por qué los del PES hicieron eso”, pero manifestó que para la elección presidencial sí hay que votar por la coalición Juntos haremos historia.

A principios de enero se anunció que la alianza entre Morena-PT-PES no se concretó en Hidalgo, por lo que en los 18 distritos donde se elegirán diputados, los partidos irán solos en la boleta.

Ex secretario de Beltrones acompañó a AMLO en el mitin
En su evento en Tula, Canek Vázquez, diputado local y el exsecretario particular del priista Manlio Fabio Beltrones, acompañó a Obrador.

A través de cu cuenta de Twitter, el diputado presumió haber estado con “ya saben quién”.

En el evento también estuvo los exlíderes estatales de Movimiento Ciudadano (MC) y de Acción Nacional (PAN), Damián Sosa Castelán y Alejandro Moreno Abud, respectivamente, informó Político.mx con base en información de El Universal.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
jue 10 may 2018 07:21

Entradas relacionadas