Amplían electrificación en comunidad de La Palmita

Rioverde, S.L.P.- La obra de ampliación de red eléctrica, que actualmente lleva a cabo el gobierno municipal en el ejido de La Palmita, y que ya registra un avance del 80 por ciento,  permitirá  que un mayor número de habitantes de la comunidad, puedan contar con este servicio básico.

La acción en mención corresponde al programa intenso ordenado por el Alcalde José Ramón Torres García, mismo que consiste en detectar y dar satisfacción  a las necesidades más apremiantes de la población, sobre todo del área rural.

Esta obra de Ampliación de Red Eléctrica se lleva a cabo en la calle Independencia de La Palmita, en cuyos trabajos se está aplicando un monto por la cantidad de 347 mil 517.29 pesos,  con recursos que corresponden al Ramo del ramo 33.

En base a ello se estarán  colocando  10 postes de 9 y 12 metros de altura, así como 7 luminarias de 100 w de vapor de sodio cerámico, teniendo hasta el momento un avance físico importante del  80 por ciento.

El proyecto fue previamente incluido dentro del programa de Obra Anual, mismo que fuera autorizado por los integrantes del Consejo de Desarrollo Social, el cual es coordinado por Daniel nietro Caraveo.

Entradas relacionadas