Anaya “raya en la personalidad múltiple” y es “mitómano”: Zavala

Al cuestionar los nexos de Anaya y Barreiro, Margarita Zavala invitó a los panistas a votar por ella, porque dijo, defenderá los valores del partido.

México.- La aspirante independiente presidencial Margarita Zavala se volvió a lanzar contra el candidato panista Ricardo Anaya al llamarlo de “rayar en la personalidad múltiple” y ser “mitómano”.

En un tuit la ex primera dama llamó a los panistas a apoyarla porque, dijo, defenderá los valores de Acción Nacional.

“Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”, escribió en la red social.

La expanista hizo este tuit después de que se difundiera un video de 2005 en el que se ve a Ricardo Anaya asistiendo a la boda del empresario Manuel Barreiro.

Las críticas contra el candidato de la coalición Por México al Frente comenzaron desde ayer por parte de Zavala al cuestionar los 54 millones de pesos que Anaya recibióal vender una nave industrial en un parque industrial en Querétaro.

Anaya está siendo investigado por la Procuraduría General de la República (PGR)por presunta triangulación de recursos y lavado de dinero en relación con una bodega en el que está involucrado Barreiro.

Sin embargo, Anaya asegura que la construcción y venta de la nave industrial fue “transparente” y recibió 54 millones de pesos por parte de Manhattan Master Plan.

Esta empresa está incluida en la lista del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de 49 empresas fantasma, que emiten factura sin ningún tipo de servicio.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/968515653404647424

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 27 feb 2018 10:35

Entradas relacionadas