Antorchistas se plantan fuera del TECA

Habitantes del municipio de Villa de Ramos encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Fermin de la Cruz Contreras, se plantaron fuera del Tribunal Estatal de lo Contencioso y Administrativo (TECA), debido a les congelaron una cuenta bancaria de donde salen recursos para la atención médica de la población.
Los quejosos están estafados con todos y casas de campaña fuera del TECA, por lo que tienen bloqueada la calle Francisco I. Madero entre Idelfonso Diaz de León e Independencia en pleno Centro Histórico de la capital.
Fermin de la Cruz aseguró que esta cuenta que congeló del TECA sirve para la compra de medicamentos y la atención de personas con insuficiencia renal que son alrededor de 30 pacientes.
Agregó que la presidenta del TECA, Rosa Guadalupe Cervantes Gamboa, no los ha querido atender, ya que dicho recurso también les sirve para el traslado de pacientes.
Abundó que diariamente 100 personas son afectadas por los traslados a la capital y personas que puden apoyo para medicamentos, esto pese a que el laudo es desde hace 12 años y más las afectaciones de los recortes los dejan imposibilitados para actuar.

Entradas relacionadas