Anuncia Rafael Nadal que viene para México a presentar un gran proyecto

Comparte en tus redes sociales...

Será la primera filial de la Rafa Nadal Academy que se abra en el extranjero.

México.- Rafael Nadal llegará en breve a nuestro país con la mira puesta en dos objetivos: ganar por tercera vez el Abierto Mexicano e inaugurar su primera academia de tenis en Cancún, proyecto de suma importancia para la segunda mejor raqueta del mundo.

Respecto al certamen que se llevará a cabo en Acapulco, no cabe duda que el zurdo de Manacor llega como el gran favorito para llevarse el cetro después de sus triunfos en las ediciones de 2005 y 2015.

Asimismo y como lo anunció el propio mallorquín hace algunos meses, el Rafa Nadal Tennis Centre comenzará sus actividades este 18 de febrero con un evento que él mismo protagonizará.

El complejo, que estará ubicado en el hotel Grand Palladium, de Costa Mujeres, cuenta con ocho canchas para la práctica del deporte blanco, así como una de padel, otra de futbol y un gimnasio de última generación.

Cabe señalar que esta será la primera filial en el extranjero de la Rafa Nadal Academy, la cual se puso en marcha hace dos años en Manacor, España.

“Último entrenamiento antes de ir para México donde inauguraremos un proyecto muy importante para mi”, escribió el legendario exponente en Instagram.

Con información de Redacción SDPnoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario