Anuncian nuevos comedores comunitarios en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Habrá dos nuevos comedores comunitarios en colonias de Soledad de Graciano Sánchez, informó la presidente del Sistema Municipal DIF, Ruth González de Gallardo.

González de Gallardo anunció que se proyecta para el próximo año, la instalación de otros comedores e la zona oriente y la colonia Valle de Santiago, aunque se realizaría un estudio para la detección de personas vulnerables que pueden ser beneficiados con este programa social.

Los Gómez, San Antonio, Hogares Obreros, Rivas Guillén Norte, Providencia y la cabecera municipal, son algunos de los lugares que cuentan con este apoyo municipal, en donde además se atiende a personas provenientes de municipios cercanos que acuden a estos comedores en busca de que se les brinde alimento a un precio simbólico, expresó.

La presidenta del sistema DIF celebró que hasta el día de hoy el programa haya cumplido con el objetivo de brindar apoyo a familias de escasos recursos económicos, de tal manera, que al día se sirven en los 11 consultorios, aproximadamente 900 y durante el frío hasta mil 200 comidas diarias.

Finalmente, destacó  el respaldo que tiene del Sistema Municipal DIF, con quien coordina también la entrega de alimentos preparados a domicilio dentro del programa “Del corazón a tu mesa” dirigido a las personas que no tienen la posibilidad de diversos factores trasladarse hacia la ubicación de los comedores.

Entradas relacionadas