Anuncian que Fererio será gratuita para toda la población

Rioverde, S.L.P.- Después de muchos años de no darse esta situación, la máxima fiesta popular de todos los rioverdenses, la Feria Regional Rioverde en su edición 2017, se ofrecerá de manera gratuita a toda la población,  en una acción en donde además de rescatarse tradiciones,  habrá de redundar en beneficio de la economía de todas las familias, quienes de esta manera no tendrán que realizar ningún gasto  por concepto de entrada.

Lo anterior fue acordado esta noche, en sesión de Cabildo, en donde además se acordó un presupuesto de hasta 2 millones y 500 mil pesos, para financiamiento de esta Feria, que  se efectuará del 18 al día 25 del mes de Noviembre.

En el evento que fuera presidido por el Alcalde José Ramón Torres García, se permitió la intervención de quienes serán los encargados de la organización de la FERERIO 2017,  José Antonio Loredo Juárez, Director de Cultura; Horacio Balderas Ávalos, Tesorero y Wenceslao García Oviedo, Secretario Particular.

Se informó que el presupuesto señalado además de cubrir el  pago de los grupos musicales que se estarán  presentando también se utilizará para el financiamiento de las actividades alternas.

El evento busca  además de dar diversión a la población, el rescatar tradiciones de antaño, para de esta manera mantener la Feria, como un verdadero motivo de convivencia y sana diversión.

La FERERIO se habrá de desarrollar en los mismos terrenos en donde se efectuó el año pasado, es decir a un costado de la calle Gama, y a pesar de no cobrarse la entrada, se ofrecerán espectáculos de altura.

Entradas relacionadas