Anuncian visita de López Obrador a diversos municipios de Nuevo León

Monterrey.- La coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León anunció la agenda de eventos de su candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en municipios metropolitanos y Linares, para el 27 de abril, así como el 5 y 6 de mayo próximos.

Para el próximo viernes 27, el abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social tiene previsto participar en el Foro Actúa 2018, convocado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, a las 14:00 horas en el auditorio Luis Elizondo de la capital regiomontana.

Ese mismo día, pero a las 17:00 horas, tendrá un mitin con simpatizantes en la plaza “La Mujer”, del municipio de García, para posteriormente retornar a Monterrey, para sostener una cena privada con industriales y concluir así su segunda gira de campaña a Nuevo León.

El 5 de mayo, el político tabasqueño regresará a Nuevo León, para encabezar un evento masivo en la plaza Villegas, de Linares a las 17:00 horas y pernoctará en Monterrey.

Un día después tiene programados eventos masivos en plazas públicas de los municipios metropolitanos de Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Escobedo, a las 11:00, 13:00 y 16:30 horas, respectivamente.

En rueda de prensa, Asael Sepúlveda Martínez, representante del PT en Nuevo León, señaló que se dispone de todos los permisos necesarios para realizar sin imprevistos los eventos proselitistas de López Obrador.

Notimex

Entradas relacionadas