Aplicarán recursos del ramo 33 en obras para Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad ejercerá 220 millones de pesos del Ramo 33 para este ejercicio 2018, techo financiero que será aplicado en la realización de obras y acciones que estarán estrictamente apegadas a los lineamientos establecidos en cada rubro a favor de la población.

Al respecto, el director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, indicó que en relación al año pasado, se registró un incremento de 12 millones de pesos.

Indicó que afortunadamente no hubo recorte en la entrega de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM)  y del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FFM).

Destacó que la aplicación de los recursos será de manera clara y cada proyecto a realizar cumplirá con la normatividad establecida.

Indicó que hay un amplio abanico de obras, programas y acciones que serán proyectadas en beneficio de la población de las diferentes colonias y comunidades.

En este sentido, señaló que se contempla la realización de obras de pavimentación, proyectos de movilidad, electrificaciones, introducción de redes de drenaje, por mencionar algunos.

El funcionario precisó que los recursos del Ramo 33 están etiquetados y su aplicación se dará en estricto cumplimiento a los lineamientos establecidos con la eficiencia y transparencia que caracteriza a la administración municipal.

Entradas relacionadas