Aprueba CEEPAC integración de 59 organismos electorales

En Sesión Ordinaria el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó por unanimidad la Integración de 59 Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017- 2018, relativo a las Comisiones Distritales Electorales (CDE) y Comités Municipales Electorales (CME).

Además, se aprobó por unanimidad la emisión de una segunda convocatoria para la integración de los 14 Organismos Electorales restantes, 13 para integrar los Comités Municipales de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, El Naranjo, Moctezuma, Santo Domingo, Tamasopo, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Tierra Nueva, Vanegas, Villa de Ramos, San Nicolás Tolentino y Zaragoza. Además de la Comisión Distrital de  Tamuín.

La presidenta consejera Laura Elena Fonseca Leal, explicó que de acuerdo a la Ley Electoral, las Comisiones Distritales y Comités Municipales deberán instalarse a más tardar el último día del mes de enero del año 2018, a fin de organizar los procesos electorales para renovar Ayuntamientos y Diputados locales.

Entradas relacionadas