Aprueban estados financieros del Ayuntamiento Rioverdense

Rioverde, S.L.P.- En sesión ordinaria de Cabildo efectuada este viernes 08 de septiembre por la noche, presentaron sus informes bimestrales de actividades y aprobaron los estados financieros del Ayuntamiento, correspondientes al pasado mes de agosto del presente año.

La sesión fue presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, contándose con la asistencia de 10 de los 12 regidores con que se cuenta, además de los 2 síndicos municipales, y la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

Dentro de los puntos establecidos en el orden del día, el Secretario del Ayuntamiento, informó sobre la presentación escrita del Décimo Primer Informe Bimestral, por parte de cada uno de los integrantes del Cabildo, dando cumplimiento de esta manera a normatividad legalmente establecida.

Posteriormente el Regidor Alfredo Limón Robles, Presidente de la Comisión de Hacienda, dio lectura al dictamen de la Cuenta Pública del mes de Agosto, informando que en dicho lapso de tiempo se tuvo como ingresos la cantidad de  27 millones 554 mil 383.87 pesos, mientras que los egresos fueron por el orden de 14 millones 775 mil 019.10 pesos.

Considerando el saldo inicial que fué de 69 millones 820 mil 646.72, al cual sumados los ingresos, disminuidos los egresos y aplicadas las afectaciones  netas de balance de estado de situación financiera por 689 mil 433.96 pesos, resulta un saldo final en caja y bancos de 81 millones 910 mil 577.53 pesos.

En la misma reunión se aprobó la autorización pare en su caso efectuar la donación de un predio propiedad del municipio de Rioverde, ubicado en carretera San Luis- Rioverde, en la localidad de Paso de San Antonio a favor del Municipio de Ciudad Fernández.

Entradas relacionadas