Arremete manifestación contra titular de la SEDUVOP

Manifestantes arremetieron en contra del titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro esto por no cumplir con las obras que desde hace años han solicitado vecinos de colonias como Santo Tomas, San José, San Lorenzo, Morelos y Vizcaya.

Con gritos los manifestantes interrumpieron la comparecencia del secretario estatal y tras señalarlo como incumplido afirmaron que hoy los habitantes de las colonias anteriormente mencionadas tienen que transitar por zonas sin pavimento lo que hace a los potosinos vulnerables a contraer infecciones.

“Desde principios de este año pedimos a la Seduvop que arreglaran los accesos principales a la colonia Santo Tomas y San Lorenzo, pero en el mes de marzo solo nos enviaron unas camionetas con topógrafos que desde esa fecha no se presentan a trabajar”, dijo Isabel Castro vecina del sector.

Los inconformes también culparon al titular de Seduvop de dejar obras inconclusas que afectan a más de 20 calles de esas colonias por lo que urgieron al secretario a cumplir con los compromisos establecidos.

Entradas relacionadas