Asegura mando único policial 449 gramos de droga y un arma

En acciones por separado también detiene a dos presuntos narcomenudistas

CÁRDENAS, SLP.- Al realizar acciones de prevención del delito en colonias y localidades del municipio de Cárdenas, elementos del Mando Único Policial, en dos acciones diferentes, aseguraron 56 bolsas de plástico con alrededor de 449 gramos de marihuana, una arma de fuego, 6 cartuchos y detuvieron a dos presuntos narcomenudistas.

Al circular sobre Avenida de la Juventud y Adolfo López Mateos, Colonia Morelos, fue detenido quien se identificó como Sergio L., de 43 años de edad, quien dijo ser ex militar y quien llevaba consigo un bote metálico amarillo con la leyenda de una empresa láctea, a quien se le pidió detener su marcha para realizar una inspección. Al revisar el contenido de la lata se encontraron en su interior 50 bolsitas transparentes conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También, le fue hallada una bolsa color negra que contenía una báscula para cocina con capacidad para 5 mil gramos.

En otra acción efectuada en este municipio, los Policías del Mando Único detuvieron sobre la calle Colón Cruz con Juárez, en la zona centro, a Apolonio G., de 43 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, con 6 cartuchos, y 6 bolsas transparentes presuntamente con marihuana.

Los presuntos, la droga y evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Entradas relacionadas