Asesinan a subdirector de Obras Públicas de Zamora, Michoacán

Comparte en tus redes sociales...

Antonio Casillas Garibay, subdirector de Obras Públicas de Zamora, fue asesinado a balazos la mañana de este martes

La mañana de este martes, el subdirector de Obras Públicas de Zamora, Michoacán,  Antonio Casillas Garibay, fue asesinado a balazos mientras estacionaba su vehículo a las afueras de las oficinas municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 h en el estacionamiento de las oficinas de Obras Públicas, ubicadas en la calle Labastida, casi esquina con Barcelona.

Los disparos fueron escuchadas por trabajadores de la dependencia, tras lo cual llamaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos policiales y de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Casillas, de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver quedó a bordo de un auto Volkswagen tipo Vento, color arena, por lo que peritos de la Unidad de Homicidios y de Unidad Especializada en la Escena del Crimen comenzaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con reportes, el homicida habría escapado a bordo de una motocicleta, sin que se haya definido el motivo del crimen.

Con información de La Voz de Michoacán

Entradas relacionadas