Atacan a balazos a 3 escoltas del gobernador Javier Corral

El gobernador no se encontraba en el lugar de los hechos.

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal dedicados al esquema de seguridad del gobernador Javier Corral fueron atacados en Chihuahua.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicado sobre la calle Francisco Villa y Barrancas de Batopilas a la entrada del Club San Francisco de Chihuahua.

En el lugar se encontraría el gobernador Javier Corral jugando golf por lo cual habría sido retirado del lugar mediante un fuerte dispositivo de seguridad, lo cual descartó vía tuit el propio Corral Jurado.

Hasta el momento se reportan 3 agentes con lesiones, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Al respecto el gobernador Javier Corral y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron que los agentes lesionados forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la su protección.

A su vez, destacaron que el jefe del ejecutivo no se encontraba en el lugar, sino dentro del club, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física.

La agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ya que el martes pasado un agente estatal fue asesinado en el fraccionamiento donde vive el fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

PAOLA GAMBOA / SDPNOTICIAS.COM

sáb 07 abr 2018 23:38

Entradas relacionadas