Atlético de Madrid anuncia dos casos positivos de COVID-19 a cuatro días de disputar los cuartos de la Champions

A cuatro días de disputar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions ante el Leipzig, Atlético de Madrid informó sobre dos casos positivos de COVID-19

El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por COVID-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran “aislados en sus respectivos domicilios“, después de haber sometido el sábado a pruebas PCR “a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League“.

Según informa en su página web oficial, los positivos “fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”.

Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa”.

“El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos“, añadió.
El jueves 13 de agosto el Atlético de Madrid jugará el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Leipzig de Alemania.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas