Atlético de San Luis aprueba cancelación del Clausura 2020

La dirigencia del Atlético de San Luis considera que la decisión tomada por la Liga MX ha sido la correcta ante la pandemia de COVID-19

La directiva del club de futbol Atlético San Luis calificó hoy de correcta la decisión de la Liga MX de cancelar el Torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia mundial de COVID-19.

“Queremos agradecer a la afición su apoyo incondicional durante este torneo Clausura 2020 que lamentablemente hemos tenido que concluir debido a la contingencia”, indicó el club, presidido por Alberto Marrero.

[📄] Comunicado oficial sobre la cancelación del #Clausura2020

➡️ https://t.co/WOldhHR1vM#SomosMejoresJuntos 🔴⚪️ pic.twitter.com/MyyA7ownUL

— Atlético de San Luis 🏡 (@AtletideSanLuis) May 22, 2020

En el comunicado, la dirigencia señaló que “consideramos que la decisión tomada por la Liga MX ha sido la correcta ante la situación que vivimos hoy en día”.

Desea que pronto finalice esta emergencia sanitaria para que el equipo pueda estar junto a sus aficionados en la celebración de triunfos en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Atlético San Luis se quedó en la plaza 13 de la clasificación general con tres triunfos, cuatro empates, tres derrotas, 11 goles anotados, 15 recibidos y 13 puntos.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas