Aumentarán beneficiarios de programa invernal en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez pretende incrementar el padrón de beneficiarios del programa invernal de 14 mil a 20 mil personas, a las que se hace entrega de un cobertor y se integra a diversas acciones durante la temporada de frío.

Al respecto, el director de la dirección de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que de acuerdo con la información proporcionada por la dirección de Protección Civil Municipal, se espera una temporada de frío extremo, por lo que se hace necesario implementar acciones integrales y preventivas que involucra a distintas áreas.

En este sentido, señaló que interviene el Sistema Municipal DIF, la oficina municipal de INAPAM, Servicio Médico, Protección Civil e Infraestructura Municipal, esta última dirección destinará alrededor de 3 millones de pesos para la entrega de cobertores a miles de personas de colonias y comunidades del municipio.

Indicó que esta semana se dará inicio a la recepción de solicitudes de personas interesadas en acceder a este programa, mismo que se implementará a más tardar la segunda semana de diciembre.

Finalmente, señaló que una vez que se recibe la solicitud se verifica que se trate de personas en condiciones vulnerables para garantizar que este tipo de apoyo llegue a quienes realmente lo necesiten.

Entradas relacionadas