Aunque me cueste la crítica, estaré en contra del aborto: Arriola

Durante la pronunciación dijo que creará la Secretaría de la Familia y la Procuraduría de la Mujer para volver a “la esencia de los valores”.

México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, encabezó la “Marcha por la vida” en donde dijo que a las mujeres les hace falta información sobre el aborto y que aunque lo critiquen seguirá en contra de esta práctica.

El priista dijo que de ganar las elecciones creará la Secretaría de la Familia y la Procuraduría de la Mujer para que se protejan los derechos de éstas, además que se les brinde información y se vuelva a la “esencia de los valores”.

“Siempre estaré del lado de la vida, junto a las personas, aunque me cueste la crítica de muchos”, comentó durante la marcha.
El grupo de alrededor de 3 mil personas, jóvenes en su mayoría, salió del Monumento a la Revolución y llegó hasta la Asamblea Legislativa, quienes llevaban pancartas contra el aborto como “por un México sin aborto”, “defiende la vida”, entre otras.

“Lo he dicho desde que inició la campaña, que mi causa es la familia, los valores, eso nos ha costado mucha critica, la política de la ciudad es desequilibrada en contra de la vida. Hoy a las mujeres no les dejan tener toda la información, estoy decidido a crear la Secretaría de la Familia para que volvamos a la esencia de los valores”, pronunció.

Arriola añadió que desde hace 11 años de haberse aprobado la ley que permite la irrupción del embarazo suman más de mil 194 abortos en la Ciudad de México.

Con información de El Financiero y Noticieros Televisa

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 29 abr 2018 07:08

Entradas relacionadas