Auxilia policía estatal a persona de la tercera edad extraviado

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de proximidad social que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementa, Policías Estatales auxiliaron y brindaron apoyo para el traslado a su hogar de una persona de la tercera edad, que se extravió ayer por la noche.

Fue en las primeras horas del día cuando Policía Estatales, del Comité de Prevención del Delito, se dirigían a una reunión vecinal, cuando en Periférico a la altura de Camino a la Presa, observó a una persona de la tercera edad sentada en la orilla del camino, por lo que decidió acercarse a ver si necesitaba ayuda.

La persona, dijo llamarse Isidoro y vivir en la colonia Lomas de los Filtros.

Debido a la baja temperatura y a la edad de la persona, los Policías lo pusieron a resguardo al interior de la patrulla, para de inmediato buscar el domicilio de la misma.

Con recorridos por la colonia mencionada y con algunos datos proporcionados por el hombre, los Policías ubicaron el domicilio en la calle Tenería, donde una mujer de 30 años de edad señaló que la persona era su padre, mismo que cuenta con 73 años de edad y que desde la noche anterior salió de su domicilio y no había regresado, por lo estaban buscando.

El afectado, de nombre Isidoro T., fue resguardado de inmediato en su domicilio y cobijado, debido a las bajas temperaturas. La hija del afectado y su familia agradecieron la ayuda del Policía para devolver sano y salvo a su pariente y el haber terminado con las horas de angustia.

 

Entradas relacionadas