Avanza construcción del Centro de Manejo Integral de Residuos

Matehuala, S.L.P.- Con el objetivo de brindar un mejor manejo de los residuos que a diario llegan a las instalaciones del relleno sanitario, hoy en día el centro de manejo integral de residuos presenta un avance importante en su construcción.

Este importante proyecto consiste en la elaboración de una nave industrial de 1 mil 200 metros cuadrados, esta nave servirá para facilitar el manejo de residuos a los empleados del relleno sanitario.

La nave contara con transportador integrado con banda metálica y neopreno, el cual incluye tolva, separador magnético, 1 montacargas, 1 prensa vertical, contenedores para alojar residuos recuperados, así como una composteadora y 1 cibrado.

Se espera que la construcción de esta nave esté concluida antes de concluir el año 2017, ya que estas acciones son parte del cumplimiento con lo establecido en los lineamientos de la CEGAM.

Con esta obra, Matehuala y su relleno sanitario, mejorará las normas de manejo de residuos, garantizando un mejor servicio y protegiendo el medio ambiente de acuerdo a las normativas.

Entradas relacionadas