Balacera en desfile de Torreón deja una mujer muerta

Comparte en tus redes sociales...

Una mujer que participaba en el desfile de la Revolución, en Torreón, Coahuila, fue asesinada a balazos tras ataque directo

En la mañana de domingo, en el centro Torreón, Coahuila, fue asesinada una mujer a balazos, lo que provocó caos en la población pues el ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, donde se realizaba el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue en la avenida Allende y calle González Ortega, donde quedó muerta la mujer de 50 años, sin que se conozca el motivo del ataque.

Las autoridades ya investigan, pero hasta ahora no hay detenidos.

Primo García, director de Seguridad Pública Municipal, informó que ya realizan las investigaciones correspondientes, y el cuerpo será llevado al servicio médico forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.

A la ciudadanía en general, informamos que el desfile tradicional del 20 de Noviembre, ha concluido en tranquilidad; los hechos aislados lamentables que se registraron en las cercanías de la Alameda Zaragoza, están controlados por los diferentes cuerpos policiacos. (1/2)

— Dirección de Seguridad Pública de Torreón (@DSPMTorreon) November 17, 2019

La Dirección de Seguridad Pública se encuentra reforzando la seguridad de la ciudad, coordinado con todas las dependencias en la materia. (2/2)

— Dirección de Seguridad Pública de Torreón (@DSPMTorreon) November 17, 2019

Con información de El Siglo de Torreón

Entradas relacionadas