Balacera en Tlalpan deja un muerto y tres heridos

Comparte en tus redes sociales...

Cuatro miembros de una familia fueron baleados por un familiar y tres hombres más, la madrugada de este domingo en la alcaldía Tlalpan

La madrugada de este domingo se registró una balacera en la alcaldía Tlalpan que dejó un joven muerto y tres hombres más lesionados.

Pasada la medianoche, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se movilizaron a la colonia Guadalupe Coapa.

Al llegar hallaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad con al menos siete impactos de bala. Un hombre de 50 años yacía con un balazo en la espalda a la altura de los pulmones.

Otros dos hombres presentaban disparos en las piernas. Todos fueron trasladados a nosocomios, uno de ellos al Hospital de Traumatología y Otropedia Sur, en la alcaldía Coyoacán.

Durante el traslado, al joven más grave le dio un paro cardiaco y minutos después de su llegada al hospital murió.

Un familiar de las víctimas, de 17 años, detalló que la balacera ocurrió luego de que él aceptara un Aveo prestado de ‘El Chain’ y se fuera a dar una vuelta.

Cuando regresó a su casa, su padre lo regañó porque “ya le habían dicho que lo iban a matar”.

Posteriormente, ‘El Chaín’ y tres hombres armados arribaron a bordo de un Spark verde y les dispararon. Los sujetos escaparon en el Aveo y Spark.

Al parecer, el principal agresor es parte de la familia.

Con información de Milenio y Operaciones Especiales México

Entradas relacionadas