Balaceras y bloqueos en Río Bravo, Tamaulipas

Comparte en tus redes sociales...

Este miércoles se registró una balacera y bloqueos en calles de la zona centro de Río Bravo, Tamaulipas, que dejaron un presunto delincuente abatido

Este miércoles, se reportaron balaceras y bloqueos en Río Bravo, Tamaulipas, que de forma preliminar, dejaron un presunto delincuente abatido y un vehículo asegurado.

De acuerdo con medios locales, los hechos iniciaron a las 09:30 h y fue durante al menos 15 minutos que se reportó el intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y elementos policíacos estatales y federales.

El enfrentamiento se registró en la zona centro de la ciudad, sobre Avenida Francisco I. Madero, y se extendió hasta el inicio de la carretera Río Bravo-Matamoros.

Alumnos de diversos planteles educativos como el CBTIS 73, la secundaria General 1 y la General 2, tuvieron que resguardarse en las instalaciones ante la balacera.

En el vehículo decomisado se encontraron armas, ponchallantas y municiones.

Hasta el momento, la situación de riesgo se mantiene controlada en la zona, en tanto que los accesos de la carretera están abiertos a la circulación.

Con información de Milenio y El Mañana

Entradas relacionadas