Bienvenidas propuestas de beneficios reales: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, consideró que es muy positivo que se hagan propuestas que son de beneficio para todos, como el planteamiento de la candidata a  la alcaldía, Cecilia González, para construir una nueva vía alterna hacia la Zona Industrial, ante la saturación en que hoy se encuentra la Carretera 57.

Afirmó que para los empresarios es bienvenida la propuesta de la aspirante a la alcaldía, aunque recalcó que es para beneficio de todos, tanto para trabajadores como para las miles de personas que radican en el sur – oriente de la ciudad, donde se registra actualmente el más rápido crecimiento económico y demográfico.

Dijo que hasta ahora no ha escuchado planteamientos similares, que ofrezcan alguna solución a los principales problemas de la capital.

“Durante las campañas ha prevalecido más el populismo, con actividades que no promueven la cultura del trabajo y el esfuerzo y que no benefician a nadie porque nos saca de la competitividad internacional”, puntualizó el dirigente empresarial.

Sobre la propuesta de la candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular para invertir más de 1,500 millones de pesos para construir una vía de 10.8 kilómetros para unir el Bulevar Rocha Cordero con el Eje 140, el representante de la COPARMEX señaló que esto ayudará a enfrentar los retos de la ciudad y elevar la competitividad.

Entradas relacionadas