Borregos México entra a la recta final de su entrenamiento de primavera

El equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM-México entró a la recta final de su “campamento de primavera”, en el que afinan detalles para su duelo del próximo 5 de mayo ante Aztecas de la UDLAP.

 

Los “lanudos” México enfocan todas sus baterías y atención en perfeccionar sus sistemas defensivo y ofensivo, los cuales pondrán a funcionar en ese duelo de preparación, cuando visiten, en el llamado Templo del Dolor, a la poderosa “tribu” verde de Cholula.

El entrenador Alán Hernández consideró que en estas semanas de trabajo, todos los jugadores han mejorado en cuanto a su ritmo sobre el emparrillado a nivel colectivo, así como en su fuerza y velocidad a nivel personal.

“Este spring camp ha servido de mucho a todos los jugadores. Los mejor evaluados podrán entrar sin problemas al próximo winter camp, en el que cerrremos nuestra preparación para la campaña 2018 de la Conferencia Premier”, explicó.

Recordó que desde el pasado 19 de marzo, cuando arrancó este campamento de primavera, todos los jugadores convocados pusieron el máximo de su capacidad para rendir a tope y alcanzar su mejor forma física, previo a la agotadora temporada de liga mayor.

“Todo lo que han demostrado estos atletas en los entrenamientos es realmente notable y eso nos deja muy satisfechos. Vamos por el camino correcto en la preparación rumbo a una temporada muy exigente, como la de la Conferencia Premier”, dijo.

Borregos México cerrará su “spring camp” el próximo 5 de mayo en el llamado Templo del Dolor de Cholula, Puebla, con la visita que le harán a Aztecas de la UDLAP.

Entradas relacionadas