Boxeador “Chicano” Rivera ya trabaja con título nacional en la mira

El boxeador Julián Rivera ya trabaja rumbo a la pelea que sostendrá el 8 de junio contra Enrique Silva, a quien retará por el campeonato nacional de peso gallo en esta capital.

El “Chicano” Rivera, del barrio de Tepito, sabe que la batalla será complicada, por lo cual ya se prepara, consciente de la calidad de su rival guanajuatense.

“Va a ser una gran guerra porque yo voy a dejar todo arriba del ring. La Cobrita Silva es un buen boxeador y ya estamos preparándonos como nunca”, dijo Rivera, quien espera apoyo total de la gente de su barrio.

Aunque el campeón saldrá como ligero favorito, el “Chicano” aseguró que su hambre de triunfo y su experiencia serán determinantes para buscar la victoria y proclamarse nuevo campeón de peso gallo. “Es un boxeador aferrado.

Tiene un estilo parecido al mío. Se va a demostrar todo arriba del ring. Yo tengo más fuerza y hambre de triunfo. Mi experiencia me sacará adelante y sobre todo el hambre de sobresalir, de buscar la pelea de título del mundo”.

Finalmente, dejó en claro que pese a estar en la capital del país no tendrá ventaja, “arriba del ring estaremos él y yo. Quiero que la gente vea de qué está hecho el Chicano. No me siento favorito. Encima de todo eso, lo que quiero es ganar todos los rounds posibles”.

NOTIMEX

Entradas relacionadas