Brigadas Municipales Sanitizan La Casa Del Migrante

Comparte en tus redes sociales...

 

 

-Continúan las labores de desinfección en el interior de autobuses y mobiliario urbano en la ciudad

 

A fin de dar seguimiento a las acciones de prevención ante la contingencia por el coronavirus y maximizar las medidas preventivas para evitar la propagación y contagio, la dirección de Servicios Municipales en coordinación con Protección Civil, mantienen las jornadas de sanitización de espacios públicos.

 

Este jueves las brigadas municipales llevaron a cabo acciones de sanitización en la Casa del Migrante, así como en plazas de la capital potosina, desinfectando todo tipo de mobiliario urbano.

 

Asimismo, durante la noche del miércoles 25 y madrugada del jueves, se realizaron trabajos de sanitización en el interior de autobuses urbanos, puentes peatonales ubicados en la Avenida Salvador Nava, así como diversas calles del Centro Histórico como Constitución, Eje Vial, Juan Sarabia e Hidalgo, entre otras.

 

Los mercados municipales República, Hidalgo, Revolución y la Merced, también están incluidos en el programa de sanitización, con especial atención en lugares de contacto múltiple como paradas de autobús, bancas, puertas, ventanas, aparadores y todo tipo de mobiliario urbano localizados en las rutas establecidas.

 

La dirección de Servicio Municipales dio a conocer que se harán visitas frecuentes a otros espacios públicos como la Terminal Terrestre Potosina y el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, a pesar de que ha disminuido notablemente la afluencia de pasajeros.

 

 

 

Entradas relacionadas