Proyectan consolidar a SLP como destino turístico invernal

Autoridades turísticas de San Luis Potosí buscan consolidar el estado como uno de los destinos turísticos de preferencia durante la temporada de vacaciones de invierno.

Alfredo Ortega Rodríguez, director de Turismo de la Secretaría de Turismo, informó que la dependencia ya trabaja en promocionar a San Luis Potosí en ciudades vecinas para promover la llegada de viajeros en el próximo periodo vacacional.

Informó que este jueves dieron inicio las caravanas de promoción turística, por lo que la presentación del estado se realizó en la Ciudad de México.

A este evento acudió el Secretario de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaiman en compañía de operadores turísticos del estado, que son quienes llevan los paquetes de viaje para promover con los operadores mayoristas y los medios de comunicación.

Entre las actividades que se promueven, se encuentra la Feria Regional de Venado, el Festival del Mezcal, y la Fiesta de Luz, además de los atractivos de cada región del estado, con lo que se busca posicionar a San Luis Potosí como destino de naturaleza, de cultura, de sabor y de tradición.

Señaló que además de la Ciudad de México, se visitará Monterrey y Guadalajara, que son catalogadas como ciudades “núcleo” en materia turística.

Entradas relacionadas