Buscarán dignificar publicidad exterior en la ciudad

Alrededor de 70 mamparas serán colocadas en distintos puntos del municipio, principalmente en camellones, en donde los anunciantes podrán colocar su publicidad sin dañar la imagen del Ayuntamiento.

Las mamparas fueron diseñadas por especialistas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Colegio de San Luis (COLSAN), y se trata de estructuras de acero negro, de tres metros de altura por 1.37 m. de ancho.

El objetivo es dignificar la publicidad exterior en la ciudad y los alrededores mediante normativas y regularizaciones estrictas para evitar la contaminación visual y masiva en el medio ambiente.

En este tipo de estructuras, hay espacios hasta para 12 carteles publicitarios de eventos en forma vertical, lo que permite un mejor orden e imagen urbana, ya que toda la publicidad queda estandarizada.

La importancia de estas estructuras es estandarizar los espacios de los anuncios, que esté protegida del vandalismo e incluso de las inclemencias del clima,  al contar con una impresión en vinil autoadherible que significa una mejor calidad y detalle en la impresión.

A través de la dirección de Comercio se hará del conocimiento de este nuevo proyecto a los anunciantes, cuya expectativa es que se adhieran al mismo, al significarles importantes ventajas en la publicidad de sus eventos y productos.

Entradas relacionadas