Buscarán realizar más obras en comunidades de Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Durante este último año de la actual administración municipal, no solamente se trabajará en el fortalecimiento de los servicios públicos, sino que además se habrá de procurar que en todas las comunidades se realice aunque sea una obra o acción en beneficio de los habitantes del área rural.

Lo anterior fue mencionado por el Alcalde José Ramón Torres García, durante su mensaje expresado en la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Social, en la cual estuvieron presentes también el Coordinador de este organismo, Daniel Nieto Caraveo, así como los Regidores del Ayuntamiento Marselina Hernández González y José de Jesús Gama Ávila así como el Delegado de la SEDESORE Víctor Mancilla Cervantes.

El Presidente Municipal, Ramón Torres García, agradeció además a los Consejeros que representan a los diferentes sectores de la población, su compromiso e interés en apoyar a la actual administración, trabajando en favor de la ciudadanía, ala probar las obras y acciones que se llevan a cabo.

Como parte de los puntos abordados el Coordinador de Desarrollo Social Daniel Nieto, presentó los avances y validaciones de las obras que se llevan a cabo, correspondientes al Plan de Obra del presente año, siendo este aprobado por los presentes.

Se igual manera se aprobaron los ajustes y modificaciones a algunos de los presupuestos autorizados en los proyectos que se están ejecutando.

Entradas relacionadas