Caixinha sobre indisciplina del ‘Gullit’: “Decisión extrema sería darle las gracias”

Carlos Peña fue señalado por comprar bebidas embriagantes una vez que terminó de entrenar.

México.- Carlos ‘Gullit’ Peña podría tener las horas contadas en Cruz Azul. Además del pésimo torneo que ha tenido, ayer el jugador acudió a una tienda cercana a La Noria luego de entrenar con el fin de comprar un six de cervezas, hecho que le traería fuertes consecuencias tal y como apuntó Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”, explicó el timonel en conferencia de prensa.

Recomendamos: ‘Gullit’ Peña compra six de cerveza luego de entrenar con Cruz Azul

Sin embargo y pese a lo grave del señalamiento, Caixinha se mostró cauto y afirmó que antes que nada hablará con Peña en aras de conocer su versión. Recordemos que fue el propio portugués quien trajo al ex Chivas a México tras la fallida aventura de ambos en el Rangers de Escocia.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea”, comentó.

Durante el Clausura 2018, ‘Gullit’ sólo ha jugado ocho partidos y en ninguno de ellos pudo marcar gol, por ende, no sería raro que regresara prematuramente al Viejo Continente luego de su pésimo desempeño.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 17 abr 2018 11:35

Entradas relacionadas