Califica ‘Bronco’ como irresponsabilidad renuncia de Zavala a contienda presidencial

El aspirante presidencial por la vía independiente dijo que la decisión de Zavala hizo perder “40 millones de pesos en una boleta”.

México.- Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ criticó a la ex primera dama, Margarita Zavala por su decisión de abandonar la contienda presidencial, al acusar que por ello se perdieron 40 millones de pesos por la impresión de boletas.

De acuerdo a lo señalado por el aspirante presidencial independiente, la determinación de Zavala Gómez del Campo fue un acto de total irresponsabilidad, pues dijo que a pesar de tener pocas posibilidades en la carrera, cuando se participa en competencias lo mejor es terminarlas.

“Uno entra a una competencia para terminar. Es como si ustedes van a un maratón y a mitad de camino, ya me cansé, pues cómo. Fíjense lo que nos hizo perder: 40 millones de pesos en una boleta, la irresponsabilidad de decir ‘es que no voy a llegar’, pues no importa, ¡dale!”. Jaime Rodríguez Calderón.
Por otro lado, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León volvió a desestimar a los demás contendientes, al señalar que a José Antonio Meade “nadie lo pela”, Andrés Manuel López Obrador tiene 18 años en campaña y que Ricardo Anaya “habla francés”.

De la misma forma, expresó que en el próximo debate los candidatos no deben apostarle a la confrontación, por lo cual les pidió cesar las discusiones entre militantes, al considerar que eso puede ser un peligro para el país.

Con información de Excélsior

Redacción SDPnoticias.com vie 18 may 2018 15:53

Entradas relacionadas