Capufe cumple 62 años brindando servicios carreteros en México

Capufe, que opera tres mil 760 kilómetros de autopistas y 120 plazas de cobro en México, cumplió 62 años

Caminos y Puentes Federales (Capufe) cumplió 62 años de brindar servicios carreteros en México, siendo uno de los operadores más grandes del mundo.

La empresa tiene a su cargo tres mil 760 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales, 12 internacionales, 120 plazas de cobro con 948 carriles, además de tener presencia en 26 estados de la República Mexicana.

En el marco del 62 aniversario de Capufe, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, reconoció el trabajo de todos los empleados.

 

Visita del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, a las oficinas centrales de Capufe. Foto de Capufe

 

A propósito de la pandemia de coronavirus, el funcionario federal envió su más sentido pésame a los familiares de los trabajadores que han muerto por la enfermedad viral.

Por su parte, Cedric Iván Escalante Sauri, subsecretario de Infraestructura, destacó que la prioridad de Caminos y Puentes Federales es seguir brindando servicios de calidad y ofrecer las mejores condiciones de seguridad a los usuarios que al año realizan más de 423 millones de cruces por la red que operan.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas