Casa Blanca no enviará representante a audiencias sobre “impeachment” de Trump

Comparte en tus redes sociales...

La Casa Blanca informó que no estará representada en las audiencias que comenzarán el miércoles en la segunda etapa de la investigación para el “impeachment” de Donald Trump

Este domingo, la Casa Blanca informó al Comité de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes que no estará representada en las audiencias que comenzarán el miércoles en la segunda etapa de la investigación para el “impeachment” de Donald Trump, que se lleva a cabo en el Congreso estadounidense.

“No se puede esperar que participemos en una audiencia en las que los testigos están todavía por ser nombrados y mientras permanece no aclarado si el Comité Judicial dará al presidente un proceso justo con sesiones adicionales”, señala la misiva enviada por el abogado de la Presidencia, Pat Cipollone, al jefe del panel, el demócrata Jerry Nadler.

Nadler solicitó a la Casa Blanca que decidiera quién representaría al presidente Trump en las audiencias, cuando se tiene previsto escuchar a varios especialistas en la Constitución sobre las bases de un “impeachment”.

“Más importante aún, una invitación a una discusión académica con profesores de leyes no es el inicio para proveer al presidente con la semblanza de un proceso justo. De esa manera, bajo las actuales circunstancias, no pretendemos participar en su audiencia del miércoles”, apuntó Cipollone.

Con información de Univisión

Entradas relacionadas