Catálogo Universal de Servicios de Salud cubre mil 807 enfermedades 

México, .– El Seguro Popular destacó la cobertura de servicios médicos que ofrece a sus afiliados para atender la salud, a través del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), que cubre mil 807 enfermedades.

Al igual que, el Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (FPGC) que incluye 65 padecimientos de alto costo, así como en el Programa Seguro Médico Siglo XXI (SMSXXI) para niñas y niños menores de 5 años de edad, con cobertura de todas las enfermedades, indicó en una infografía publicada en su cuenta de Twitter @Seguro_Popular.

Ello, en el marco del Día Mundial de la Salud que se celebra cada 7 de abril, en conmemoración del aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año de 1948, apuntó en su página de Internet.

Asimismo, en esa red social, recordó a los usuarios que ya se encuentra disponible la llamada rápida a través del 01800 POPULAR (7678-527), así como el portal, el chat en línea y el buzón electrónico para atender cualquier duda o aclaración, en lo relativo a la cobertura de servicios que esta instancia de salud ofrece a sus afiliados.

 

Entradas relacionadas