‘Chucky’ acecha marca impuesta por Romario en el PSV

Lozano podría terminar la temporada con el título de Liga, el campeonato de goleo y una marca histórica en cuanto a dianas se refiere.

México.- La primera temporada de Hirving Lozano en Europa está siendo más que brillante, pues además de que se convirtió en campeón de Holanda con el PSV el pasado fin de semana, permanece a un tanto del líder de goleo, Fran Sol (16).

Sin embargo, los 15 pirulos que ‘Chucky’ ha convertido en la Eredivisie lo tienen a nada de romper una marca perteneciente al legendario Romario, ya que el brasileño perforó la portería en 19 ocasiones durante su año de debut con los Granjeros.

De modo que debe marcar al menos cuatro dianas más para, además de buscar el título de goleo, igualar al amazónico. No obstante, los últimos tres rivales del PSV serán bastante complicados, toda vez que Roda y ADO Den Haag buscan salir del descenso y acceder a torneos europeos, respectivamente, mientras que el Groningen, que ya aseguró la permanencia, intentará desplegar un futbol más vistoso que el realizado a lo largo del actual ciclo.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 17 abr 2018 12:52

Entradas relacionadas